Actividad 2: Evaluación y selección de información

Fundamento de la elección de páginas web: 
a)    ¿Cuán confiables son las fuentes?  Las fuentes son confiables por tener más de la mitad de criterios para la selección de la información.
b)   ¿En qué elementos nos apoyamos para considerar que la información es o no confiable? Se utilizo un buscador confiable, Google académico, y páginas de instituciones educativas y también se consideró que su dominio es confiable como, por ejemplo: org. 
c) ¿Es necesaria más información? Queda claro que con las investigaciones queda claro que los alumnos efectivamente tienen un problema con las matemáticas, y si, en estas páginas dan solución a la problemática y es suficiente la información.
Fundamento de la elección de videos: 
a)    ¿Cuán confiables son las fuentes? Al cumplir con algunos de los criterios de selección se vuelven un tanto confiables.
b)   ¿En qué elementos nos apoyamos para considerar que la información es o no confiable? Algunos elementos fueron la cantidad de visualizaciones, comentarios respecto al video y la fecha.
c) ¿Es necesaria más información? Si, en estos vídeos solo se visualiza y se acentúa que las matemáticas son poco deseadas por los estudiantes, pero no representan suficientes soluciones.

Fundamento de la elección de infogramas, diagramas o mapas conceptuales  
a)    ¿Cuán confiables son las fuentes?  Son poco confiables, al ser imágenes poco citan a los autores.
b)   ¿En qué elementos nos apoyamos para considerar que la información es o no confiable? Deben cumplir con criterios básicos se selección de información.
c) ¿Es necesaria más información? En el caso de estas imágenes, si es necesario más información que clarifique y sustente la información.  

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